663 06 27 37 info@apreo.es

CURSO: La Potencia del Agua

Hotel Can Rafel, Barcelona
Duración: 2 dias
€550 (no incluye alojamiento)

https://scco.ac/es/la-potencia-del-agua/

El curso está dirigido a Osteópatas con experiencia

La osteopatía está llena de términos y expresiones que hacen referencia continuamente a fluidos. ¿Qué significado tienen? ¿A qué se refieren, hay alguna razón o validez “científica” para apoyarlos? Cada dos años, la Sutherland Cranial College of Osteopathy acoge la “Conferencia conmemorativa de Rollin Becker”. En 2017 la SCCO invitó al Dr. Gerald Pollack, a presentar la RBML.

En la conferencia, basada en su última publicación, “La Cuarta Fase del Agua, más allá del Sólido, el Líquido y el vapor”, el Dr. Pollack habló sobre cómo el agua, en determinadas circunstancias, desarrolla una capa clara y estructurada que, en el examen cuántico, muestra una estructura diferente a sus otros tres estados.

Esta capa estructurada muestra potencial de memoria, podría absorber energía, recargarse con luz ultravioleta y expandirse con el espectro infrarrojo. Junto con sus colegas de la Universidad de Washington, ha descubierto que el agua no siempre es H2O y que, cuando está en contacto con la mayoría de las superficies, se transforma en agua H3O ó zona de exclusión.

Gran parte de nuestro trabajo osteopático está relacionado con la dinámica de fluidos, Sutherland usaba expresiones tales como “fluido dentro del fluido”, “luz líquida”, “la marea” y “fluctuaciones de fluidos”; el campo fluidico es emocionante y significativo y su desarrollo apoya nuestras enseñanzas.

Testimonios: Lo que dicen nuestros estudiantes sobre la conferencia y el taller Rollin Becker Memorial del Dr. Pollack

“Uno de los fines de semana de la Conferencia Conmemorativa de Rollin Becker más estimulantes que la SCCO jamás haya hecho. Cumplió por completo el cometido de explorar y comprender en mayor profundidad el funcionamiento del cuerpo”.